Kiko Rivera confesó que hace semanas que está pasando por un mal momento y murió ante todo tipo de insinuaciones. Joaquín Prat fue uno de los colaboradores que habló por primera vez de la vida del cantante.

Prat dijo que la opinión de Kiko Rivera no paga multas en la comunidad del piso que ostenta en Madrid. Además según Joaquín Prat, el hijo de Isabel Pantoja también paga una hacienda.

Estas palabras han provocado el aburrimiento de Kiko que no ha sido dudado en responder al colaborador a través de sus redes sociales:

“Quién va a conocer a Joaquín Prat de mi vida”, exclamó indignado Kiko Rivera. A estas palabras respondió el colaborador aclarando que todo lo que se sabe es porque Kiko continuó después de comprobarlo.

Aún así, Joaquín Prat rebajó el tono, pero no si lamentó sus palabras y dejó claro que todo lo que es cierto es cierto. Afirmó que Kiko Rivera es una buena persona, pero que la realidad es que Isabel Pantoja tiene una tenido que resuelve todos los problemas que creó la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here