Por la tarde, durante el programa Sálvame, realizó una actividad muy especial en la que participa todo el equipo y que culmina en la emoción de Chelo García-Corts.

La colaboradora en el podio contiene las lágrimas luego de hablar de su compañía, Mila Ximénez, y escuchar las palabras que tiene para decidir.

Chelo García por un momento muy conmovedor en “Sálvame”.

Sin embargo, cuando salieron los sentimientos, Paz Padilla dijo que el reportero recordaba a una persona muy especial que fallecí hace poco tiempo.

Soy sensible porque el último mes ha sido muy difícil para los que me rodean y reconozco mucho la fuerza de Mila.

El periodista fue muy sincero con Mila Ximnez.

Si la persona famosa tiene suficiente para contarte lo que pasó, simplemente no quiere denunciar a su familia porque todavía hay habitaciones dentro de las habitaciones.

Alguien muy importante si esta era mi vida y era como mi hermana. Agradezco que sepas tanto y que no haya eco del tema. Pero en estos cierres, tiene meses.

Los dos colaboradores terminaron muy emocionados.

Fue un momento muy emotivo para comenzar el programa, ya que había mucho espacio en la ternura que hay entre los compañeros a pesar de algunos episodios.

El nacimiento en Orense termina con una hermosa reflexión sobre la importancia de la vida: se me demuestra que el material no vale nada, que la vida es diferente y que lo que importa son las personas que tienes contigo. . Hasta préstamo hermana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here