Suele suceder, que cada vez que pensamos en el outfit perfecto, nos olvidamos de los bolsos. Pero los bolsos mochila o mini mochilas son indispensables para transportar nuestros valiosos objetos personales. Siempre los vamos a necesitar, así que es hora de que empecemos a pensar en ellos.

bolso mochila con vaqueros

En algún momento existió la tendencia de combinar el bolso, con el cinturón y los zapatos.

Prácticamente debían ser del mismo color, incluso del mismo material, de no ser así, se consideraba un desacierto. Además, de que mucha personas pensaban que era mucho más sencillo vestirse sin arriesgar demasiado.

Actualmente existen muchos modelos de mini mochilas y bolsos que se pueden combinar con diferentes prendas en distintas ocasiones. Tienen dimensiones acordes para cada situación, colores llamativos, materiales brillantes o clásicos. Esta variedad es buena, pero puede ser agobiante al intentar decidir cuál usar en el momento adecuado.

A continuación te brindaremos unos tips para que tengas mayor noción sobre cómo combinar tu bolso mochila o mini mochilas correctamente.

¿Cómo combinar mi bolso mochila o mini mochila?

mini mochilas

Solo debes analizar y considerar diversos aspectos durante la compra o selección del molso que vayas a usar. Esto te ayudará a tomar la elección correcta y el trabajo será más sencillo. En principio, existen 3 aspectos fundamentales:

Toma en cuenta cuál es la ocasión para la cual usarás tu mochila

Esto es esencial. Cada bolso cumple una función específica, así que el modelo, tamaño y material del cual está fabricado depende mucho de eso. No es lo mismo una salida nocturna, que un paseo a la playa, o una salida a un restaurant.

Es por esto que, al momento de elegir tu bolso, debes saber a dónde irás con él. Por supuesto, esto determinará la ropa que usarás. Para una salida nocturna, tal vez debas llevar un bolso más cómodo, fácil de usar, brillante y colorido que resalte. Mientras que para ir a un restaurant, puedes usar un bolso más clásico y elegante.

Piensa con cuáles prendas la usarás

Relacionado con el punto anterior, tenemos este tip. Como te comentábamos, depende mucho del sitio al cual irás, la forma en la que te vestirás. Así que para garantizar que tu mini mochila combine, debes tener esto claro.

Algunos bolsos se ven mejor con vestidos. Si vas a usar vestidos coloridos, de flores o estampados, lo recomendable es que utilices bolsos unicolores de texturas lisas, para no cargar demasiado el outfit. Recuerda que algunas veces menos es mas.

Por el contrario si vas a usar una prenda unicolor, puedes optar por un bolso mochila llamativo, colorido. Si vas a la playa te aconsejamos aprovechar los bolsos tejidos con materiales especiales para proteger tus artículos de la arena y el agua.

Considera los modelos que mejor te lucen

Suele suceder tanto con las prendas, como con los cortes de cabello y maquillaje, que los vemos en la publicidad o en otra persona y en seguida lo queremos porque pensamos que se nos verá igual. Pero la realidad es que esto depende de muchos factores. Sucede lo mismo con los bolsos mochila.

De todos los estilos existentes, siempre habrá alguno que se nos vea mejor y otro que nos desfavorezca por completo. Puede ser por la estatura o el largo el cabello, entre otras cosas. Por eso también debes probarlo y estar consciente de ello a la hora de hacer tu elección.

Como has podido ver, lograr que tu bolso mochila o mini mochila combine a la perfección con tu outfit no es imposible. Solo requiere que le prestes atención y le dediques algo de tiempo a su selección como haces comúnmente con el resto de tus prendas. ¡Los resultados te sorprenderán! ¿Qué esperas para intentarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here