Irene Montero ha estado en el centro de críticas y estafas en los últimos años, tras su presentación en un acto oficial que presidí.

Durante su intervención, la ministra de Igualdad no pudo contener las lágrimas, además de declarar que su ministerio es para todas las mujeres.

irene montero

Cristina Almeida en el programa La Sexta Noche, interpretando la reacción de Montero como un hacker responsable y deseando recomponerlo, pero “no era necesario florecer, no se hace política”.

Asimismo, la feminista consagrada me asegura que Irene está “resentida” por otras cosas, además de la división que ha producido en el movimiento por la igualdad.

Cristina Almeida fue implacable con la ministra de Igualdad.

Todo indica que el momento emocional de el representante de Nós. Sin embargo, no dije nada, generó una reacción muy negativa por parte de todos los que comentaron los programas de televisión.

La política ha tenido dificultades con varios sectores del feminismo, que no parece estar en línea con algunas de sus propuestas.

La política del espacio podrido será sancionada.

Y como estás un poco allá, ahora ha estallado una nueva polémica, además de saber que el ministerio que administra el suelo está al servicio de la mujer.

Igual no será la fuente de la psicóloga, ya que ahora será acusada de discriminar a los hombres, parece que su institución también destaca por los múltiples inconvenientes encontrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here