Belén Esteban aún contiene los conflictos en torno a su familia. En esta ocasión estamos hablando de su hija, Andrea Janeiro y Mara Patio quienes están involucrados en el tema.

Primero respondí, en el programa de la reportera, a una llamada de Laly Bazn, Jesulín de Ubrique y expresión: “Saco la maleta. Vergüenza, pero no lo hago”.

Por un lado, Carlota Corredera le preguntó a Belén por su descendiente: “Sigues orgullosa de ella, ¿no?”. El discurso de Jess Jan dice que eres tú de ferrol entrar en la conversación.

“Realmente se sienten orgullosos de una persona, en cada rencor, con resentimiento, con ganas de pasarle la factura a nadie”. No tiene precio ”, dice el empleado.

Belén Esteban estará vigilando a todos.

belen esteban

Las empresas respaldaron los comentarios del conductor y confirmaron que la moderación juvenil es algo positivo.

La meditación contiene en el programa de la presentadora que tuve un enfrentamiento con Andrea cuando cumplí con el alcalde de la época: “Mi hija está en mi lugar y la que me casó con Miguel “.

Mara Patio emociona a Belén Esteban con unas palabras.

El familiar de Belén Esteban no quiso dar explicaciones fuera de las habitaciones. Sin embargo, no creo que le guste hablar de su sacerdote.

Recordemos que la polémica sobre la forma de Antonio Patio Gacio se refería a la elección de Jesulín de Ubrique y Mara Jos Campanario para alquilar la finca “Ambiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here