“La Voz” te llevará hasta el final cargado de sorpresas sorprendentes, una noche mágica desde la que importantes estrellas desfilaron por el escenario.

Es bien sabido, que la última actuación fue alguna vez capturada por la crisis de salud, pero a pesar de todo lo vivido, la competencia del salón musical ya conocíamos a su ganador.

Kelly es la ganadora de “La Voz” con la ayuda de su entrenadora Laura Pausini.

Kelly del equipo de Laura Pausini fue la feliz ganadora de esta edición del programa de canto de Antena 3, con una actuación impecable y un éxito.

No es de esperar que el joven agradezca a su entrenador, las palabras dedicadas al canto encantaron a un plus en la realidad musical.

Los artistas que realmente acompañan a los candidatos.

Curricé y Johanna Polvillo del equipo Antonio Orozco y Paula Espinosa con Pausini, demostraron por qué tenían este punto en el concurso de canto, y las increíbles cualidades vocales que fueron recibidas por el público fueron innegables.

La presentación de los cuatro finalistas en el único que se agradeció en el talent show, con el apoyo de los candidatos, invitados por los espectadores, Aitana Ocaña, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Beret, Mala Rodríguez.

Muchas emociones en el concurso de talentos.

Sin duda el resultado de un reality basado en el formato holandés, ofreció una gran categoría, llena de emociones y mucho talento.

Una edición que es recordada por la pandemia mientras cambia de estilo, pero sin duda la televisión se encargó de sus votos para elegir a la mejor voz en el famoso concurso de talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here