Sara Carbonero fue una de las presentadoras deportivas reconocidas de toda España ya que también causaron mucha sorpresa cuando anuncié que se retiraba de su trabajo para acompañar a su marido a la Portugal.

La esposa de Iker Casillas cambió de rumbo cuando él era portero en el Oporto. Detrás de Madrid y la carrera como periodista de Sara.

El periodista cubre numerosos eventos deportivos durante su carrera.

Pero con el virrey de la familia en la capital española, Carbonero tiene la oportunidad de volver a lo que ama y retoma su rol de periodista deportivo.

La madre de Lucas y Martn ha sido contactada por Radio Marca para ofrecerle el post de la colaboradora que sigue el baile, programa que se transmite semanalmente, lo que le dejará tiempo de sobra para el resto de sus proyectos. .

Sara se traslada con su marido Iker Casillas a Portugal.

Esto no es solo una oferta para Sara, ya que fue “Radio Marca” donde inició su carrera. Primero como becaria y seis meses después como contratado.

Pero estoy en la tierra para ser especial, el cheque de Carbonero en la radio también viene con un desafío, ya que el periodista no se limita a hablar de deporte.

Carbonero también escucha los audios de “Radio Marca”.

Deber se trata de actualidad, música y entretenimiento, pero son cosa del pasado para emocionar al periodista que siempre está en busca de nuevos desafíos.

Este es un nuevo paso para que Sara comience a lo grande, cuando termina el programa de radio donde inició sus actividades periodísticas y también una de sus cazadoras favoritas y donde dice haber pasado el día. Uno de los mejores de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here