No fue una semana fácil para Isa Pantoja en “La Casa Fuerte”. Primero por el conflicto en torno a su familia, especialmente en la ciudad y Kiko Rivera. Ahora hay una persona en el escándalo médico que es Efrén Reyero.

La modelo es la nueva participante y dice que tengo una relación cercana con el DJ en una salida nocturna. Por supuesto, remató, ya que se encuentra en una relación con Asraf Beno.

Efrén Reyero está en el blanco por una situación con Isa Pantoja.

Creo que Chabelita tendrá que responder muchas preguntas durante la gala del programa. Kiko Jiménez y Sofía Suescun hablaron sobre el tema que también les concierne y la historia de Marta López.

El modelo por su parte expresa: “Efrén es muy pesado con Isa Pantoja, a pesar de ser troncista”. Y cuando se trata de la descendiente de Isabel Pantoja, este no es el caso habitual.

Luego, Kiko Jiménez lo resume con la conversación en la que se expresa: “Efrén estaba detrás de ella”, reveló a las cámaras.

Lo que solo aclararon es que los tres son amigos desde hace mucho tiempo. “Isa la conozco ya que hay, de Sevilla”, dice la contraparte de Sofía. Trabaja con la naturalidad de Isa pero déjala en una maleta meditativa.

Efrén Reyero cautivará las miradas de todos.

“A m ni me va ni me viene, de Isa a te tengo como amigo, un miembro de la familia”, relata el participante sobre las realidades. Esto culmina el tema de Efrén Reyero.

Recordemos que el malagueño todos estos problemas principalmente con Marta López. Y no terminaron mejor su relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here