Siguen saliendo secretos sobre Isabel Pantoja y la relación con sus hijos tras la entrevista exclusiva que ofreciera Kiko Rivera a la revista “Lecturas”.

https://www.instagram.com/p/CHINlL2n5U5/

Entre las declaraciones más reveladoras, destacan las palabras del DJ

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas”

Lo que en definitiva cambia el panorama con respecto a la herencia dejada por su padre, el difunto Paquirri.

Pero esta no ha sido la única pullita que ha lanzado el joven a su madre. Kiko también se ha referido a los constantes enfrentamientos que ha tenido con su hermana Isa. Y es que según ha manifestado el mismo Kiko, todas las veces que él se enfrentó a su hermana, lo hacía empujado por su madre, la cantante Isabel Pantoja.

“Siempre ha sido por mi madre”

Kiko Rivera

Según explica, él solo intentaba mediar en las discusiones de su madre y su hermana, pero que lamentablemente en el proceso la que resultaba más afectada siempre era su hermana porque su madre lograba manipularlo para tenerlo de su lado y ponerlos en contra.

“Cada vez que he tenido que discutir por mi hermana, siempre ha sido por mi madre….¡No era yo el que hablaba, joder!”

Con estas palabras se sinceraba Kiko con Mila Ximénez durante la entrevista.

 “He defendido a mi madre siempre, pero también le he hecho ver. ¡Que es tu hija! ¡No puedes decir estas cosas tan feas! ¡Ahora me lo está haciendo a mí!”

Es por eso que ahora Kiko se siente tan identificado con la situación que tiempo atrás vivía su hermana con su madre, y se ha justificado diciendo que lamenta no haber podido sincerarse con ella y haberle dicho “Cariño, no soy yo, es que mamá me está influenciando para decir esto”

Kiko Rivera

Se voltean los papeles y ahora es Kiko el atacado e Isa la mediadora

Ahora, Isa se encuentra en su mejor momento, su carrera va en ascenso, y se mantiene centrada en su trabajo y sus estudios. Además disfruta de la cálida y tranquila compañía de su hijo y su novio Asraf.

Es así como en esta oportunidad ha sido ella quien ha apoyado a su hermano y ha intentado calmar las aguas con su madre lo que por supuesto no ha sido una tarea fácil sin embargo, por suerte ella está en la mejor situación para afrontar esta adversidad familiar.

https://www.instagram.com/p/CF7OdKYA-YM/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here