Belén Esteban asegura que Isabel Pantoja debe dar una entrevista según el acuerdo con “Mediaset” y finalizar su contrato.

El canto se lleva a cabo en el lugar de tener problemas debido al conflicto que tiene con su hijo Kiko Rivera.

En este sentido el torneo ha vuelto a sacudir su pasado que Fran Rivera y Cayetano Rivera han decidido afrontar el regreso del vestuario y las maquetas de torero.

Por otro lado, muchas personas han hablado del artista ya que sus acciones en el pasado se han mantenido en secreto y aún no han sido reveladas.

“Isabel Pantoja estaba encantada con un programa.”

Asimismo, no hay lugar para realizar declaraciones a la prensa sobre su situación y mucho menos sobre su estado de ánimo.

En este contexto, el programa Slvame está al dorso de la convocatoria que canta Isa Pantoja desde el concurso La casa fuerte. El artista, por cierto, no ha aparecido hoy.

El reportero comenta que: Para Isabel, si quieres tener una conversación con ella, la tendrá en privado. El exsoldado de Francisco Rivera tiene que decir “no me está usando, tardaré tres semanas en hablar con él”.

Mientras tanto, el comunicador social dice: nos llevaremos un mes para hablar del concurso y no querremos darle una palabra más a esta cadena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here