Macarena García se encuentra en un gran momento profesional gracias a su aparición en la nueva película El Arte de Volver, obra del director Pedro Collantes, y en esto participará como invitada en El Hormiguero. 3.0 con Pablo Motos.

Y si la piel es con detalles curiosos (uno de los cuales se puede completar en solo 11 de ellos), fue la actriz quien supo dejar la boca abierta en la parte inferior y descubre un regalo inusual.

La actriz durante las grabaciones de “El Arte de Volver”.

Debido a su gran capacidad de acción, se sabe que su arte ha sido conocido, pero tiene una capacidad de memoria increíble para la audiencia de espectadores, es posible que no se espere nada.

También el conductor de este programa, los que decidí preguntarle al artista sobre el problema de la haciéndola para memorizar una broma de 5 idiomas bastante enredados, le suena bien a toda la obra. .

Polifacética si tiene mucho humor, incluso dejando claro que la recta es tan nerviosa, ante la expectativa de que el director de la obra suele aceptarla, pero no lo hace. no es menos! Tengo tus razones para ser tan maravilloso con tu talento oculto.

Y Macarena no se defrauda: en segundos y sin dudarlo ensayando todo el texto en tiempo real y frente al público.

Entrevista Lean: Maca puede conectarse con el público con su simpatía y talento.

Por cierto, en el pasado Pablo Motos de un pastel queda completamente atónito, la campana que detrás del tablero se puede ver a la sombra de los presentes que no dan crédito a lo que es. ellos solo asistieron.

Entre risas, el madrileño comentó que el gran secreto detrás de esta asombrosa habilidad se debe a un juego mental de asociación de palabras que me permite memorizar sin problemas. Depende de ti decidir que se pudren solo con paciencia y sobre todo muy buenas prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here