Al parecer las festividades decembrinas han logrado aflorar la nostalgia en la presentadora María Patiño, quien ha aprovechado para publicar en su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen con una profunda dedicatoria.

maria patiño

Y es que María, ha sido siempre muy enfática en agradecer a sus progenitores por la mujer, y la profesional que es hoy día. Es bien sabido que la presentadora tuvo que atravesar una situación amarga con el repentino fallecimiento de su madre en el año 2014, y tan solo tres años más tarde, el 05 de enero del año 2017, también pierde a su querido padre Antonio Patiño a consecuencia de una larga y penosa enfermedad.

Ha sido precisamente a su padre a quien María Patiño ha honrado en su cuenta de Instagram, a través de un post que denota no solo el agradecimiento que tiene hacia su padre por la crianza que le dio, sino la nostalgia que siente ante su partida.

En el mensaje que escribió dentro del post, destacan las siguientes palabras de Patiño hacia su padre

“No hay un sólo día en el q no piense en ti. Te debo la vida y las armas q me diste. Disciplina, coherencia, honradez,… gracias Papá. Te echo mucho de menos pero no noto tu ausencia , tu manera de ser me ayuda a estar”

Por supuesto no se hicieron esperar los mensajes de apoyo de su fanaticada y algunos compañeros del medio, quienes ofrecieron palabras de aliento y además exaltaron la elegancia del señor Antonio en la foto.

María Patiño a menudo rememora a su padre

Esta no es la primera vez que Patiño le rinde honores a su padre, ya que cada víspera del día de Todos los Santos, ella suele hacerle una mención especial dentro del programa “Socialité” donde siempre se encuentra trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here