El estrés está afectando de manera abrumadora a las personas de nuestra sociedad actual.

Ocupados con el trabajo, la casa, la familia y muchas otras tareas diarias, el estrés se acumula sin que nos demos cuenta. Es por eso que tanta gente está recurriendo a las técnicas de reducción de estrés utilizadas en el Reiki, una energía espiritual utilizada con la curación, la meditación y el crecimiento espiritual.

Introducción al Reiki

Cuando una persona es introducida en el Reiki, se lleva a cabo una iniciación llamada “Afinación de Reiki”. Esto lleva a la persona a una relación con la energía Reiki y es normalmente activada por un maestro de Reiki entrenado. Durante una Afinación Reiki, la energía densa de la persona se despeja liberándose, y los campos etéricos y de los chakras se fortalecen para que la persona pueda recibir y transmitir luz curativa de alta frecuencia. La persona puede familiarizarse con la curación Reiki y los símbolos Reiki también.

Libérate del estrés gracias al Reiki

El estrés generalmente se apodera de la persona cuando está temerosa, dudosa o llena de preocupación por las cosas que suceden a su alrededor.

La persona a menudo vive en un estado de tensión constante sin darse cuenta de lo que está pasando. El cuerpo reacciona de forma natural con fatiga, mal humor y, a veces, con enfermedades. Para aliviar el estrés, uno debe aprender a relajarse y superar los miedos y preocupaciones de la vida cotidiana.

El Reiki ayuda a una persona a aliviar la tensión emocional y física del estrés y a restaurar el equilibrio del cuerpo, el alma y la mente. La persona puede volver a un estado relajado y pacífico de ser, limpiando los cuerpos de energía y desbloqueando los chakras.

Métodos de reducción y eliminación del estrés con Reiki

Hay varios métodos utilizados en el Reiki para reducir y eliminar el estrés. Uno de ellos es la sanación con cristales, donde se utilizan cristales o cuencos de cristal para crear sonidos de sanación y relajación.

Los sonidos cristalinos llevan la energía de Reiki a lo profundo del cuerpo para mejorar el proceso de relajación. La tensión se libera y el cuerpo comienza a relajarse y a responder a la energía Reiki. Los sonidos cristalinos promueven la liberación de la tensión profunda en las células del cuerpo para crear una reducción del estrés desde el interior. Los cuencos de cristal están disponibles en diferentes tamaños.

Otro método de manejo del estrés del Reiki es a través de la curación con tambores. El tamboreo de curación introduce la energía Reiki en el cuerpo de una persona mediante el uso de un ritmo de tambor.

El toque de tambor ayuda a crear un estado profundo y relajante a medida que se alivia el estrés.

Sesión en Reiki y Beneficios

Hay una profunda conexión entre el cuerpo físico, el ser espiritual y la mente. El estrés afecta a los tres de manera negativa. Usar técnicas de Reiki para el manejo del estrés es una forma en que una persona puede llevar una vida más relajada y pacífica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here