Un milagro marino podría estar a la vuelta de la esquina desde que el lunes alertaron a varios medios en las últimas horas. Hay runrunes que sellan una posibilidad de cercanía entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, tres meses de lucha por la discutida mala herencia de toda España.

De hecho, hay quienes le piden al DJ y a la tonadillera que cuenten con un tercer elemento como mediador para sentarse lado a lado frente al cantante, y esa persona tiene una identidad comprobada.

Luis Rollan podría ser el mediador entre el DJ y su madre Isabel.

El hecho de que el artista y su esposa Irene Rosales hayan sido sorprendidos recientemente en un restaurante muy competitivo en Madrid, con Luis Rollan en el velo, levantó todas las alarmas.

Y no es para menos porque encaja con todo el perfil: Rollán es conocido por tener muchas buenas relaciones tanto con Kiko como con su madre y ha sido uno de sus amigos amistosos. cuidadoso y leal, especialmente en medio de esta controversia.

Vi a Kiko y los rumores que lo acompañaban.

Pero es el espíritu colaborativo de Viva la vida el que rápidamente dejé claro que nada tiene que ver con el tema y su saludo al músico y a su pareja será totalmente relajado, sin los males para él.

Pero en medio de sus buenos deseos, probablemente tendré que decidir que el meditador espera el final definitivo de las tensiones entre Paquirrín y su madre, como buen colega.

Este conflicto habrá terminado para Rivera.

Los que Luis, Kiko e Irene salieron de escena sin declaraciones a la prensa y sin detenerse demasiado dejando sombras sobre lo que sucederá a continuación en relación al tema de Cantora.

De tal manera que el misterio permanece intacto. No se conoce la ciencia de la que surgió el rumor de los bandeurs de peace del Músico y menos aún, de la existencia de un supuesto intermediario que calmó las aguas que dividían a los clanes Rivera – Pantoja y que por ahora sigue turbulento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here