En el programa “Sálvame” hay una agenda para el tema de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Los colaboradores siempre dan detalles sobre el conflicto familiar.

En esta ocasión, la famosa Montse Suárez se subió al escenario para decidir qué DJ podía cantar y quién podía hacer realidad el legado de Paquirri.

En “Sálvame” habló de Isabel Pantoja.

El especialista aparece con una pizarra, haciendo números y comentando las cosas que están en el centro de la polémica en la televisión española.

También en el programa “Telecinco” entrevisté a Luis Lara, quien se aseguró de ser amigo del torero. El primero reveló que la madre de Kiko Rivera tenía otra relación, estaba casada.

Kiko Rivera está en una disputa familiar con su madre, Isabel Pantoja.

Los familiares y conocidos de Paquirri llamaron para desmentir lo decidido sobre la sevillana. También me gustaría decir que los colaboradores también comentaron sobre esto.

Recordemos que cuando se estrenó el especial “Cantora”, de ahí se habló de la tonadillera y la pareja de Irène Rosales, más de cuatro millones de personas del miraron.

Isabel Pantoja tomará el look de todos.

Ahora, Kiko Rivera y sus hermanos en la tendencia de una buena relación con su madre, Isabel Pantoja. Considerando toda la situación que se ha comentado y lo que fue enterrado con su familiar.

Además, desde Sevilla, preferiría quedarme alaba de Madre de Chabelita para que sus hijos no se vean afectados por el conflicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here